Condiciones Generales de Transportes MRC

 

- El cliente se encargara de las labores de carga y descarga (siempre contando con la ayuda del personal de la empresa Transportes MRC) o pactara ayuda de terceros.

- El cliente es responsable del embalaje de sus pertenencias asegurando una protección de calidad siendo informado por parte de la empresa si algún objeto no reúne las condiciones necesarias para ser trasladado con garantías. Las TV deben de ir siempre en cajas destinadas a su traslado.

- El cliente está informado de que sus enseres viajan asegurados. Este seguro será únicamente valido cuando el desperfecto lo cause personal de la empresa (si en las tareas de carga y descarga el cliente o sus ayudantes ocasionasen algún daño estos no serán cubiertos por el seguro de la empresa).

- El cliente se adaptara a las fechas y horarios que Transportes MRC fije para la recogida y entrega de sus pertenencias.La empresa no puede adaptarse a los horarios que le convengan al cliente a no ser un transporte exclusivo.

- Para servicios cuyo presupuesto sea superior a 500€ será necesario abonar el 20% en concepto de reserva y señal (cantidad que en ningún caso será reembolsada si el servicio es anulado por el cliente).

- El cliente no podrá disponer de más espacio en el vehículo que el contratado anteriormente con la empresa ya que el espacio restante corresponderá a otros clientes.

- El cliente queda informado de que sus enseres podrán ser abiertos y examinados por las autoridades competentes de cualquier país por donde circule el vehículo de la empresa.

- El cliente queda informado de que está terminantemente prohibido transportar mercancías peligrosas y sustancias prohibidas dentro de sus embalajes siendo él único responsable si así fuese.

- Si las leyes de algún país obligasen a reservar espacio en la calle para realizar las tareas de carga y descarga correría por parte del cliente la gestión y el pago de las posibles tasas.

- La empresa se compromete a llevar a cabo el servicio por la que ha sido contratada en las fechas señaladas salvo causas ajenas a su voluntad (avería, inclemencias meteorológicas, controles aduaneros, etc).

 

Solicitar información